Telefono inalambrico GIGASET DUO A120DUO A120 + SUPLETORIO

A120DUO

Siemens
22.59

Telefono inalambrico GIGASET DUO A120DUO A120 + SUPLETORIO

In stock

Secure online ordering

Telefono inalambrico GIGASET DUO A120DUO A120 + SUPLETORIO

Facilidad de uso 
El Gigaset A120 DUO es la solución perfecta para aquellas personas que buscan un dispositivo de telefonía básico y a un precio asequible. Con un terminal adicional incluido, este dispositivo incluye todas las características esenciales en un paquete compacto y fácil de utilizar. Marcar y navegar por el menú no requiere ningún esfuerzo gracias a las teclas con puntos sensibles a la presión y a la pantalla gráfica iluminada. La configuración plug & play le permite comenzar a realizar llamadas en cuanto tenga su Gigaset A120 DUO en casa. Una vez que haya comenzado no tendrá que volver a preocuparse de que el dispositivo se apague, ya que este le asegura un prolongado tiempo de conversación de hasta 18 horas y un periodo en espera de hasta 200 horas.

 

Información práctica
Para que realizar llamadas sea algo más eficiente, el Gigaset A120 DUO almacena información práctica. Graba los últimos 25 números de las llamadas recibidas y perdidas, así como los últimos 10 números marcados, para poder devolver llamadas o remarcar números con rapidez. Almacene los números de hasta 50 contactos en la agenda telefónica, lo que le permitirá ponerse en contacto con sus amigos y familiares en cuestión de segundos con el Gigaset A120 DUO.

 

Herramientas útiles
El Gigaset A120 DUO le proporciona acceso inmediato a la información que necesita a lo largo del día. Indica la fecha y la duración de las llamadas, y su función de alarma le permite programar un recordatorio fiable siempre que lo necesite. El Gigaset A120 DUO también cuenta con una función de identificación de llamada que le permite saber quién está tratando de ponerse en contacto con usted.

 

ECO DECT: Puro ahorro de energía y sin radiaciones
La fuente de alimentación de bajo consumo del Gigaset A120 DUO consume menos electricidad, por lo que resulta más respetuosa no solo para el medio ambiente, sino también para su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. Además, el modo ECO Mode Plus sin radiaciones desconecta la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera. 
 
El Gigaset A120 DUO es el teléfono inalámbrico con un terminal adicional que cubre todas sus necesidades básicas de llamadas.

SHARE