Dvd sobremesa Sony DVPSR760HBEC1

DVPSR760HBEC1

Sony
45.72

Dvd sobremesa Sony DVPSR760HBEC1, con salida HDMI a 1080p y USB compatible con Dvix, JPEG y MP3. USB para acceder a películas, fotos y música.

In stock

Secure online ordering

Dvd sobremesa Sony DVPSR760HBEC1

 

DVP-SR760H Reproductor de DVD
Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
 
Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
 
Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
 
Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
 
Disfruta de imágenes y sonido con más luminosidad y nitidez - Los DVD tienen una apariencia y un sonido mejores con la salida HDMI®, que aproxima la imagen y el audio a la alta definición.
 
Compatible con una gran variedad de formatos - Reproduce desde múltiples fuentes, incluidas CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL, JPEG, MP3, MPEG-4WMA, AAC, PCM lineal y XviD.
 
Elige entre reproducción rápida y lenta con sonido - Puedes reproducir películas con sonido e imágenes a una velocidad normal de 1.5x. También puedes ralentizarlos para disfrutar de los deportes y la acción al detalle.
 
Retoma el punto de partida en hasta seis DVD - Continúa exactamente por donde te quedaste. Este reproductor puede memorizar y reanudar en hasta seis discos que ya hayan sido reproducidos.
 
Tus presentaciones de diapositivas con música - Puedes ver tus imágenes en una presentación de diapositivas con la música de fondo que quieras.
 
Disfruta también de películas - Reproduce CD con un audio envolvente y guárdalo en el USB para reproducirlo mientras te desplazas.
 
Controla el reproductor y el televisor con el mismo mando a distancia - Reproduce o ajusta la configuración de tu sistema con el mando del televisor y controla también el encendido, los canales y el volumen.
 
Diseño compacto - Con tan sólo 270 mm, este reproductor integra una enorme cantidad de funciones en un único sistema compacto y elegante.
 
Peso: 8.00 kg

SHARE

Artículos relacionados