Batidora de varilla Braun MultiMix 3 HM 3100 WH

HM3100WH

Braun
41.99

Batidora amasadora Braun 500W. 5 velocidades + turbo, varillas para montar y ganchos para amasar. Empuñadura sueva y 2 salidas de potencia. Motor en la parte frontal.

In stock

Secure online ordering

Batidora de varilla Braun MultiMix 3 HM 3100 WH

 

La batidora de varillas MultiMix 3 HM3100, además de amasar y mezclar de manera rápida y efectiva, es muy manejable y ligera, y te ofrece una amplia gama de opciones para la preparación de tus comidas.
 
 Esta nueva amasadora de Braun, con un diseño único y ergonómico, reúne todos estos requisitos, además de una alta potencia y rendimiento, en un sólo electrodoméstico para que consigas los mejores resultados al cocinar repostería, masas de pizza, pan, etc.
 
La línea MultiMix 3 de electrodomésticos Braun te brinda una gama de batidoras amasadoras de mano potentes y compactas desde su modelo más simple al más sofisticado y completo. Cuentan con un diseño de fácil manejo que te garantiza la mejor combinación de accesorios, asegurando un máximo rendimiento por menos esfuerzo en el mezclado y amasado de todas tus creaciones culinarias.
 
Así pues, esta batidora de mano con varillas proviene resultados excelentes que te permiten una infinita creatividad en la preparación de tus postres para que formes tu propio estilo de chef de cocina.

SHARE

Artículos relacionados