Búsqueda



Búsqueda avanzada

Cesta

Atención al cliente

Tlf: +34 974 22 26 90
De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a sábado
info@electrodomesta.com


Envío en 24/48 h laborables
Portes gratis desde 100€
Precios IVA incluido

Los posibles daños de transporte deben ser notificados en el albarán de transporte en el plazo de 24 horas.

Comparativa de artículos

Más Vendidos

Zona de cliente




Deseo Registrarme












TV SLIM LED SAMSUNG 3D 40

Portada > Television y Dvd > Televisores 3D > TV SLIM LED SAMSUNG 3D 40


TV SLIM LED SAMSUNG 3D 40" UE40F7000SLXXC

(Ref. UE40F7000SLXXC)40" TV SLIM LED SAMSUNG 3D UE40F7000SLXXC, Full HD 800hz, Smart TV, wifi integrado, dual core, webcam skype integrada, doble sintonizador, conversor 3D, navegador libre
1173 €
Características
Descripción

Los televisores LED Serie 7 de Samsung se manejan y te permiten buscar contenidos mediante comandos de voz y de movimiento. El innovador Smart Hub te permite acceder fácilmente a todos los contenidos que esperas en un Smart TV, disfrutarás de una experiencia visual perfecta. Intelligent Viewing optimiza las imágenes para que puedas experimentar una calidad de imagen sorprendente, sea cual sea el tipo o la procedencia de los contenidos. Con S-Recommendation tu Smart TV reconoce tus gustos y te ofrece una amplia variedad de opciones que te harán ver la televisión de una forma diferente.

S-Recommendation 
Encuentra lo que quieres ver sin hacer zapping. Cuando pulsas el botón del recomendador en el mando Smart Touch, en el televisor aparece un menú de recomendaciones, con una selección de opciones personalizadas de televisión en directo, televisión a la carta o aplicaciones basadas en tus hábitos de visionado. A medida que pases tiempo viendo la televisión, S-Recommendation conocerá cada vez mejor tus gustos.
 
Smart Interaction 
La función Smart Interaction te da un control sin precedentes de la experiencia interactiva gracias a tres apasionantes características: El Control por voz permite utilizar una serie de comandos de voz. Con el Control por movimiento, puedes controlar tu televisor mediante simples gestos con las manos y Reconocimiento facial que te conectará a Smart Hub con solo situarte frente a la cámara integrada del televisor.
 
Micro Dimming 
Con Micro Dimming, tu televisión producirá tonos negros más profundos y blancos más puros, y en definitiva, un contraste y claridad de imagen insuperables.
 
LAN inalámbrica integrada 
Con la red LAN inalámbrica integrada, puedes aumentar la capacidad de conectividad de tu televisor sin necesidad de conectar cables de dispositivos externos. Eso te ayudará a mantener su atractivo diseño.
 
Clear Motion Rate 
Clear Motion Rate* de Samsung es capaz de generar imágenes en movimiento más claras mediante la combinación de tres elementos: el circuito integrado auxiliar, la pantalla de la televisión y la iluminación trasera. El resultado son unas imágenes en movimiento con una nitidez insuperable.
 
Quad Core 
Con Quad Core, disfrutarás de una potente funcionalidad multitarea: podrás ver la televisión mientras, al mismo tiempo, descargas contenidos de la red o usas aplicaciones, sin que ninguna de estas actividades se ralentice. También notarás la rapidez en las descargas y en el tiempo de respuesta al usar las funciones de Control por voz y movimiento.
 
Smart Evolution 
Con solo añadir un Evolución Kit a tu televisor, podrás disfrutar en todo momento del Smart TV Samsung más avanzado. Smart Evolution de Samsung es la solución más innovadora del mercado para actualizar las prestaciones técnicas de tu televisor… en lugar de tener que comprarte uno nuevo. Tendrás siempre las últimas funciones de un Smart TV Samsung. Hoy más que nunca, el Smart TV Samsung es una televisión evolutiva.
 
Twin Tuner 
Disfruta de los beneficios de tener dos televisores en uno gracias a los dos sintonizadores integrados de señal de televisión. Puedes ver dos programas de televisión que se emitan al mismo tiempo, visionando ambos en la pantalla del televisor o viendo uno de ellos en otro dispositivo compatible que esté conectado al televisor; por ejemplo, una Tablet. También puedes grabar un canal mientras ves otro.
 
Cámara integrada 
Mantente en contacto con tu familia y amigos a través de tu televisor. Libérate de las limitaciones de tu ordenador y disfruta haciendo llamadas de voz y vídeo desde la gran pantalla de tu televisor. Ahora puedes mantenerte en contacto con tu familia y amigos desde el salón de tu casa.
 
AllShare Play 
Comparte contenidos de forma absolutamente fluida, a través de todos tus dispositivos conectados, con AllShare Play de Samsung podrás compartir vídeos, fotografías y música desde tu Smartphone, Tablet, portátil o cámara, con la gran pantalla de tu televisor

 

Imágenes

Artículos relacionados